miércoles, 23 de mayo de 2012

EXPRESS . Capacitaciones No Presenciales ágiles


EXPRESS . Capacitaciones No Presenciales ágiles
desde hace un tiempo observamos que nuestra grilla de capacitación recibe muchas visitas asi como tambien tenemos muchos asistentes a dichas capacitaciones.
Sin embargo, en la gran cantidad de  consultas que recibimos observamos que muchos interesados necesitan capacitarse en temáticas puntuales y en un tiempo no muy largo, dada su actividad laboral o educativa.
Luego de realizar un pequeño estudio, comenzamos a trabajar en el desarrollo de una propuesta para satisfacer esta necesidad.
Asi surgio EXPRESS, un desarrollo de capacitaciones no presenciales de corta duración, un mes, temáticas puntuales y un costo muy accesible.
EXPRESS tiene por objetivo generar contenidos prácticos y útiles,  facilmente aplicables.
Las Capacitaciones No Presenciales EXPRESS se encuentran detalladas en el link de la derecha, "Próximas Capacitaciones".
Como siempre, continuamos con nuestras tradicionales capacitacione No Presenciales, los cursos y los diplomas especiales
Consultas: ariestur@gmail.com   

viernes, 11 de mayo de 2012

BOLETIN DE NOVEDADES DEL MES DE MAYO 2012



Venimos Trabajando mucho, con propuestas varias durante este tiempo.
Les acercamos algunas

1 - INICIO EL CURSO DE PORTUGUES. Como desde hace 6 años, inicio el dictado del curso de Portugues en el Centro Facilitador Tecnológico de Cruz del Eje. Se dicta los martes y jueves, y tambien los sábados. Con una importante asistencia, este curso se ha transformado en un clásico en toda la region, habiendose dictado tambien en hoteles y municipios de la región

2 - VIAJE A PERU EN SEPTIEMBRE - Continua la inscripcion abierta para el viaje a Perú, a Machu Pichu, con salida el 20 de Septiembre. El mismo incluye alojamiento, pasaje áereo desde córdoba, trsalados y excursiones. Una experiencia muy interesante

3 - CAPACITACIONES A DISTANCIA SON UN ÉXITO. La nueva grilla inicia en mayo, esta disponible en el link de la derecha. Gran cantidad de consultas y de inscriptos se reciben diariamente.

4 - DESARROLLO DE CÁMARA DE TURISMO. Si inicio el desarrollo de la cámara de Turismo de Cruz del Eje, trabajandose en esta primera etapa en la cuestion estatutaria e invitacion a socios.

5 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA ESCUELAS. Por parte del Centro Comercial de Cruz del Eje se están realizando los programas RIS en las instituciones educativas secundarias y terciarias. Las mismas son capactaciones orientadas a la insercion laboral, preparacion de CV, etc. Son solicitadas por las escuelas

6 - PLAN DE CAPACITACION DEL CENTRO COMERICAL SE DESARROLLA CON ÉXITO.  Se viene realizando el plan de capacitacion del Centro Comercial de Cruz del Eje, habiendose realizado los cursos de "Protocolo e Imagen personal" y  "Cómo iniciar su Propia empresa". Los próximos cursos son "Vidrieras" y Marketing y Ventas"

7 - PARTICIPACION EN REUNIONES COMISION DE TURISMO DE FEDECOM -  Se está  participado de las reuniones del equipo de turismo con diversas actividades, tales como organizacion del viaje a mar del plata al foro "Turismo, Comercio y Ciudad" y el "Club de Beneficios"

8 - DESARROLLO DE WEB. DE TURISMO DE CRUZ DEL EJE. Se esta desarrollando la web de turismo www.guiacruzdeleje.com.ar, con novedades de la ciudad a nivel turismo .

9 -PARTICIPACION EN REUNION DE AGENCIA CÓRDOBA TURISMO. Realizada en Villa Dolores, reune a las áreas Noroeste y Traslasierras. Informandose sobre proximas participaciones en ferias.

10 - REPRESENTACION DE SERREZUELA. Se ha comenzado a trabajar en el asesoramiento a la localdiad de Serrezuela, en materia de turismo y sus actividades conexas. Una gran alegria poder realizar actividades en esta localidad del Noroeste de Córdoba