jueves, 19 de julio de 2012

TALLER CREATIVO "EL CAMINO"





La  Rutina suele superarnos. De repente parece no hay nada nuevo… que todo se parece… que todo es lo mismo
Pero hay mucho por hacer! Y cómo todo camino de cien pasos, el primero está en nosotros mismos.
Reforzar nuestro optimismo, estimulando nuestras capacidades y desarrollar nuestra vida interior son algunas estrategias que nos conducirán a disfrutar mejor nuestra cotidianeidad.
Después de tantos años de administrar el tiempo libre de las personas, interpretando y colaborando en la elección de sus viajes, sus destinos y sus actividades, descubrí la profunda vida interior que todos ellos llevan adentro y que lo diario suele aplastar sin culpa.Trabajé y estudié bastante el tema hasta que por fin desarrollé este taller para estimular la energía positiva y creativa que está justo allí adentro, esperando perfecto para salir y hacer mas agradable nuestro día
El Taller Creativo “El Camino” es un espacio interactivo cuyo objetivo es transmitir los estímulos para que florezca en cada uno el espíritu emprendedor, las ganas de hacer y disfrutar la vida con una enorme sonrisa.
Utilizaremos, como siempre, el sistema No Presencial, una Excelente Oportunidad para que todos puedan participar desde cualquier punto del Mundo
 Seguramente te interesará compartir esta experiencia novedosa... Te Esperamos… 
 
Dictado por LISANDRO AHUMADA 

Inicia 17 de Agosto  
Aulas via messenger. 
Envio de Material por Correo Electronico
Actividades

contacto ariestur@gmail.com 

martes, 10 de julio de 2012

CAPACITACION ESPECIAL EN IDIOMA PORTUGUES - No Presencial


CAPACITACION ESPECIAL EN IDIOMA PORTUGUES - No Presencial
Lectura, Vocabulario y Ejercitación
Inicia 29 de Agosto
Una nueva e interesante propuesta de Aries es la capacitacion en Portugues. Desde hace cinco años se viene desarrollando el curso de manera presencial en Cruz del Eje y varias localidades mas.
Consecuencia de toda esta experiencia de trabajo, y la continua dinámica de trabajo, buscando siempre innovar y acercar nuevas propuestas, nos pusimos a trabajar y a generar una capacitacion más. 
A partir del mes de agosto, iniciaremos una experiencia No Presencial, a traves de lectura y comprension.
Aprendiendo Vocabulario, frases, oraciones y textos, nos acercaremos a este maravilloso idioma.
Como es característico de nuestras capacitaciones a distancia, realizaremos muchas actividades, cuya resolucion es vital para el aprendizaje.
El portugues es un idioma maravilloso, conocerlo, aprenderlo y disfrutarlo es una experiencia maravillosa que invitamos a todos a ser parte.
Contactanos a ariestur@gmail.com e informate sobre esta nueva posibilidad!
mas info en el link de la derecha "proximas capacitaciones" - http://capacitaciones-proximas-aries.blogspot.com.ar/

lunes, 2 de julio de 2012

CAPACITACIONES NO PRESENCIALES DE AGOSTO




Las Capacitaciones No Presenciales tienen una destacada aceptación entre los asistentes. Las Grillas iniciadas en los meses anteriores  han tenido gran éxito de consultas y participación, y vienen transcurriendo con alto nivel de asistencia.
Estas Capacitaciones No Presenciales tienen por finalidad enviar conocimientos y material sobre temáticas diversas, especialmente relacionadas al turismo y las actividades que con ello se relacionan.
Las Capacitaciones No Presenciales son talleres sencillos y prácticos, con material de trabajo y actividades, en las cuales cada cual que se inscribe y participa lleva adelante las mismas con sus tiempos, aprovechando los horarios de tutoría en Messenger
Quienes se han ido sumando en estos tres años de trabajo a esta propuesta reciben sus   certificados de asistencia y participación, asi como también su informe de trabajo.El  espíritu de los mismos es recibir conocimientos y ser guiados por estos mediante las actividades.
Dictados por Lisandro Ahumada y su equipo de capacitadores, es una excelente oportunidad para aprender desde su casa, con sus tiempos, con especialistas calificados.
La nueva grilla de  AGOSTO esta ya disponible, y podes Consultarla en el link de “Próximas Capacitaciones” del blog

CURSO DE PORTUGUES EN CFT - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL




Ha finalizado la primera mitad del año en el CURSO DE PORTUGUES dictado en el CENTRO FACILITADOR TECNOLÓGICO de UNIVERSIDAD BLAS PASCAL en Cruz del Eje.
Este hecho se materializo con una cena temática especial en un reconocido restaurant del centro de Cruz del Eje. Se trató de una comida con menú brasileño de feijoada y moquecas do peixe, con tragos especiales.
Este año, para mayor comodidad de los asistentes, se realizaron dos grupos. El primero de ellos, dos veces a la semana, de una hora de duracion. El segundo, de dos horas por semana, los sabados.
Se trata de un curso especialmente preparado para aprender a comunicarse y divertirse aprendiendo.

FINALIZO EL PRIMER SEMESTRE DEL PLAN DE CAPACITACION DEL CENTRO COMERCIAL DE CRUZ DEL EJE




En el marco del Plan de Capacitacion del Centro Comercial, Industrial y Anexos de Cruz del Eje, culminó la primera etapa de este Plan
Se realizaron capacitaciones en la ciudad de Cruz del Eje Marketing y Ventas, Oratoria, Turismo y Comercio, Producto Turístico, Ceremonial y PNL.
Tambien se está expandiendo el plan hacia otras localidades vecinas, en este Caso Serrezuela, donde se dictó el curso Oratoria y Protocolo con una asistencia record de mas 70 personas.
Se dictó Tambien el Curso de Psicología Deportiva, buscando proponer nuevas capacitaciones para otros sectores.
Lisandro Ahumada, responsable de la coordinación del plan, destacó: "Desde hace dos años se viene trabajando en este plan de capacitacion para el sector comercial y para la sociedad toda, y ahora estamos ampliandolo a otros sectores. Nuestra gestión
y coordinacion del plan ha logrado un éxito mayúsculo, con excelentes capacitadores y temáticas utiles, cuya consecuencia es una altisima concurrencia. Por ello, desde diversas localidades y organizaciones no solicitan nuestros servicios."