sábado, 27 de octubre de 2012

Primer Foro Regional Comercio y Turismo en Almafuerte



El Próximo 31 de Octubre de 2012 se realizará en Almafuerte, valle de Calamuchita, Provincia de Cordoba el Primer Foro Regional de Comercio y Turismo.
El mismo se desarrolla a través de  la Comisión de Comercio y Turismo de FEDECOM (Federación Comercial de la Provincia de Córdoba), grupo de trabajo activo integrado por importantes localidades relacionadas al comercio y el turismo
Lisandro Ahumada, director de ARIES participara con una disertación sobre Entes Mixtos, representando al Centro Comercial de Cruz del Eje . Esta institucion forma parte de dicha comisión y participará plenamente de este importante foro.
Una excelente oportunidad para desarrollar la actividad turística!


CLASE MAGISTRAL EN ENCUENTRO DE COLEGIOS SECUNDARIOS EN CÓRDOBA



El pasado Miércoles 24 de Octubre de 2012 participamos en la el Encuentro de Estudiantes Secundarios de Turismo de la Ciudad de Córdoba, realizado en ocasión de festejarse los 90 años del Colegio Dean Funes de dicha Ciudad.
Lisandro Ahumada, director de ARIES y de GLOPO Viajes,  realizó en el salón de actos de la escuela, antes mas de 200 estudiantes secundarios de turismo de 10 escuelas de la ciudad de córdoba, una exposición sobre el Rol del Profesional del Turismo, su historia, su situación actual y su proyección futura. La Jornada se complemento con la disertación de Javier Montenegro, de Stylo Viajes, y la exposición de alumnos de sexto año de dicha escuela sobre los viajes realizados por esta institución.
Un excelente jornada!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Disertación en Foro en Villa Maria




El pasado  viernes 14 de Septiembre, participamos del FORO NACIONAL DE TURISMO, COMERCIO Y DESARROLLO LOCAL, en Villa María, Organizado por CAME (Cámara de la Mediana Empresa) y AERCA.
Se trató de una disertación en conjunto con la Comisión de Comercio y Turismo de FEDECOM (Federación de Comercio de Córdoba).
Lisandro Ahumada, Director de Aries Consultora expuso ante el auditorio sobre la conformación de Productos turísticos en el Noroeste de Córdoba y la experiencia en torno a ella.
Una excelente iniciativa de AERCA!