domingo, 25 de marzo de 2012

R.I.S. – Programa de Responsabilidad Institucional – Ampliación de los Talleres a toda la Región



El R.I.S es un Programa de Responsabilidad Social Empresaria, generado por IDEC (instituto de Capacitación empresarial) de Fedecom, que hemos instrumentado desde el Centro Comercial de Cruz del Eje.
Esta destinado a Instituciones Escolares Secundarias y Terciarias y su objetivo es acercar a estos estudiantes  de esos niveles herramientas relacionadas a la futura inserción laboral.
El año pasado lo iniciamos con talleres en Cruz del Eje, en dos escuelas secundarias, con gran éxito. Este año, y gracias a la gestión del Centro Comercial de esta ciudad de noroeste Cordobés, hemos logrado ampliarla a otras ciudades de la región.
Durante esta primera mitad del año, además de Cruz del Eje, se incorporan al programa RIS, Villa de Soto, San Carlos Minas, San Marcos Sierras, Serrezuela y El Brete.
En estas ciudades, los jóvenes de las escuelas secundarias recibirán talleres con contenidos de gran importancia para su futura inserción laboral : elaboración de Curriculm Vitae, Preparación de entrevistas laborales, gestualidad, marketing personal, entre otras temáticas.
Una excelente oportunidad de generar un proceso para un momento clave de la vida, como lo es la inserción laboral.
Informes ariestur@gmail.com

No hay comentarios: